Bases del Concurso SEO: Sock Data se come tu bocata

Bases del concurso

1. Quien organiza el concurso

Este concurso es organizado por SockData Business SL con NIF B99489882, el cual es propietario del sitio web growbusinessday.com.

En adelante, cuando con refiramos a “concurso SEO” o “el concurso SEO” nos referiremos a este concurso.

2. Condiciones para participar

El concursante, debe de manera obligatoria estar registrado previamente, o registrarse en la lista de suscriptores de GrowBusinessDay.com y suscribirse al canal de YouTube https://www.youtube.com/david-ayala/ para poder participar y de esta manera poder hacer efectivo su derecho a recibir el premio en caso de ser el ganador.

La inscripción y participación es totalmente gratuita y podrá participar cualquier persona, independientemente del lugar de residencia de la misma.

Para poder identificar la titularidad de la web con la que se está participando, será obligatorio tener en la web un formulario de contacto o un email desde el que poder contactar con el propietario para verificarlo en caso de ser necesario, así como para poder comunicarle de su victoria.

3. Cuánto dura el concurso

La duración será de 20 días, dando el comienzo el día 20 de abril de 2020 en el momento de anunciarse en directo en el canal de YouTube de David Ayala y en la web de GrowBusinessDay.com y finalizará el día 10 de mayo 2020 a las 12:00 horas de Madrid (España).

4. Cómo puedo ganar

Para conseguir el premio, los concursantes deben posicionar la palabra clave o frase que se dirá al inicio del concurso. De esta manera se tendrá una igualdad de condiciones para todos los participantes.

Para concursar, deberás utilizar una web de tu propiedad, por lo tanto, deberás poder acreditar que es de tu propiedad. No importa que la web sea nueva o antigua, estamos hablando de SEO, por lo tanto, aquí podrás usar todos los recursos que tengas a tu disposición, como ocurre en cualquier caso real en el que puedas competir en las SERPS. No sirve utilizar subdominios, vídeos, o cualquier otro resultado que no sea una web con dominio propio y de tu propiedad.

Quien posicione la palabra clave o frase en mejor posición en los resultados de búsqueda orgánicos (no en Ads, ni destacados de noticias, recetas, google my business o similar) del buscador Google.es (España) será el ganador y beneficiario de los premios. Para comprobar el resultado y por lo tanto el ganador, se hará comprobación a las 12:00 horas (hora Madrid - España) por una persona de la organización situada en la ciudad de Zaragoza, realizando la búsqueda mediante ordenador y el navegador Google Chrome en modo incógnito. No se aceptarán reclamaciones si otra persona en otra ciudad o incluso en la misma, realiza la búsqueda y le aparece otro resultado diferente debido a la geolocalización o a cualquier otro factor. Por lo tanto, el resultado válido será el comprobado por la organización.

Resumiendo, el ganador será el que coloque un resultado (de una web de su propiedad) en mejor posición en el buscador Google.es (España), con la palabra clave o frase elegida para el concurso, el día 10 de mayo a las 12:00 horas de Madrid (España). Además, el ganador deberá estar obligatoriamente suscrito al canal de YouTube de David Ayala mencionado anteriormente y suscrito a la lista de correo de GrowBusinessDay.com

5. Comunicado al ganador

La identidad del concursante que gane el concurso será revelada públicamente, por lo tanto, si participas debes ser consciente de ello.

Además, se comunicará en el directo de YouTube de ese día a parte de poder comunicarlo en otros medios como GrowBusinessDay.com, Soywebmaster.com, DavidAyala.com y otros medios de nuestra propiedad o asociados.

El ganador del concurso deberá acreditar la titularidad del dominio para poder entregarle los premios.

En caso de no poder localizar al ganador en un plazo de 4 días, o si los premios fueran rechazados por el ganador, la organización se reserva el derecho de otorgar el premio.

Una vez hayamos identificado al ganador y haya aceptado los mismos, el ganador recibirá un email explicando como recibirlos.

6. Ley de protección de datos

La información facilitada para el concurso, será recogida confidencialmente en el fichero de Sockdata Business SL, quedando autorizado el tratamiento de la misma, para el envío de comunicaciones publicitarias y/o promocionales por las páginas web de sus propios productos o de sus dueños y asociados por email.

De igual manera, autorizas por parte de Sockdata Business SL así como de sus socios el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de otras empresas asociadas o con las que Sockdata Business SL pueda firmar acuerdos de colaboración o patrocinadores.

En caso de no estar de acuerdo con el tratamiento de datos puedes contactar mediante el email info@sockdata.com.

También tienes el derecho a acceso a tu información, así como la posibilidad de ejercitar todos tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El responsable del fichero y de los datos es Sockdata Business SL, pudiendo ejercer sus derechos solicitándolo al email info@sockdata.com o vía correo postal en Plaza España 5 1ºC Zaragoza (50001).

7. Responsabilidades y aceptación de condiciones

La organización se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar y/o cancelar el concurso si lo cree conveniente o si ocurre algún supuesto especial por el cual no se pueda realizar el concurso.

La organización no será responsable por daños o perjuicios ocurridos a ninguno de los participantes derivados de la participación en el concurso ni por culpa de cualquiera del resto de los participantes.

No toleramos acciones de SEO negativo ni que vayan en contra de las páginas web de cualquiera de los competidores.

La organización no se responsabiliza por ningún tipo de afirmación ni difamación de terceras personas.

La organización no se responsabiliza si terceras personas, marcas y/o empresas que estén ofreciendo premios para el ganador terminasen teniendo problemas con los mismos o no se pudiera disfrutar de ellos tal y como era esperado.

En caso de que alguno de los premios se necesite ser enviado vía correo postal se enviará tan solo a direcciones de España por temas de logística (para otros países habrá que revisar tema de envíos y si realmente se puede realizar el envío).

El incumplimiento de cualquiera de las normas y condiciones de este concurso implicará la descalificación del concursante. Si participas debes aceptar todas las normas y condiciones obligatoriamente.

8. Ley aplicable

Nos atenemos a la legislación española y cualquier tipo de reclamación debe enviarse a Plaza España 5 1ºC Zaragoza (50001), antes de los 30 días posteriores de la fecha límite de participación en el concurso.

Cualquier litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Zaragoza.